Trabaja con Nosotros

Nuestro proyecto es cada día más grande, ya sea en tierra o en uno de nuestros barcos, el equipo Blue Force está formado por más de 40 personas. Nuestro foco es la satisfacción de nuestros clientes y por ello seleccionamos a los mejores profesionales, formándolos e integrándolos en una de las flotas que poco a poco va tomando mayor presencia en el mercado mundial de los cruceros de buceo vida a bordo.

Con más de 20 años de experiencia, nuestros barcos y sobre todo, nuestro equipo humano son las claves de nuestro éxito. Profesionalidad, experiencia, compañerismo e interminable ilusión por lograr siempre la satisfacción de los clientes es la fórmula magistral que siempre nos ha funcionado y que abalan los miles de clientes que han confiado y siguen confiando en Blue Force.

Blue Force Fleet se consolida como uno de los mejores operadores mundiales de vida a bordo en el segmento Premium y no para de crecer. Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del buceo, trabajar en un equipo estructurado, en continua evolución, con un proyecto de futuro, si te gusta el trabajo bien hecho, no escatimas en esfuerzo e ilusión por hacer las cosas bien hechas y crees en la importancia de los pequeños detalles, no lo dudes, ¡trabaja con nosotros!

Redacta un email presentando tu candidatura, adjunta tu CV y envíalo a info@blueforcefleet.com