HOT TRIPS

MALDIVAS - CRUCERO DE BUCEO & SNORKEL

MALDIVAS – CRUCERO DE BUCEO & SNORKEL
Crucero especial Buceadores & No buceadores
2 al 9 agosto 2019 – Maldives Blue Force One

MALDIVAS – CRUCERO DE BUCEO & SNORKEL
Crucero especial Buceadores & No buceadores

Maldivas está considerado como uno los paraísos naturales más hermosos del planeta y como uno de los 5 mejores destinos de Snorkel y Buceo del Mundo.

En el MALDIVES BLUE FORCE ONE (galardonado como el MEJOR BARCO CONSTRUIDO EN MALDIVAS EN 2014), te ofrecemos la oportunidad de visitar en una semana los atolones centrales de Maldivas. En una semana podrás bucear en una selección de sus mejores puntos de inmersión, además de disfrutar de un programa de actividades tanto para buceadores, no buceadores, niños y jóvenes que harán de este crucero, un viaje inolvidable.

Los tiburones ballena, los tiburones nodriza y especialmente las mantas (de día y de noche) son las estrellas del crucero, pero no lo serán menos la espectacular cantidad de vida y colorido que los fondos de Maldivas ofrecen a buceadores y no buceadores, todo ello rodeado de un paisaje espectacular de islas paradisiacas en un crucero de lujo exclusivo para un máximo de 22 pasajeros.

Actividades previstas durante el crucero: 16 inmersiones para buceadores, Bautismo de buceo para no buceadores, snorkel (guiado para niños), pesca, kayak, paddel surf, visitas a playas vírgenes, visitas a islas habitadas, jacuzzi…

OFERTA NIÑOS Y JOVENES GRATIS
Todos los menores de 16 años que compartan camarote con 2 adultos tendrán el crucero GRATIS.
Deberán pagar lo indicado cómo “el precio por persona y semana no incluye”. Plazas limitadas.

MALDIVAS Ruta Clásica Atolones Centrales

La ruta Clásica Atolones Centrales es nuestra ruta semanal más habitual y la realizamos casi todo el año, desde agosto hasta enero y durante abril y mayo. Es la ruta más famosa de las islas Maldivas, pero a su vez una de las que ofrece mejores y más variadas inmersiones. Después de muchos años realizando esta ruta, conocemos al detalle cada atolón, canal, estación de limpieza, thila y dónde y cuándo es conveniente abordar cada zona de buceo. El crucero es de 7 noches a bordo, con embarque y desembarque en el aeropuerto de Male cada sábado, con 6 días de buceo (16 inmersiones, de las cuales 2 suelen ser nocturnas).

Algunas inmersiones se realizan en los canales que se forman entre las islas, y pueden transcurrir entre fuertes corrientes. Además, también hay inmersiones que se realizan a más de 20 metros de profundidad, por lo que se aconseja tener al menos la certificación de avanzado o en su defecto ser un buceador experimentado. Es muy recomendable realizar las inmersiones usando Nitrox, para lo cual se requiere tener la certificación correspondiente. También es obligatoria la utilización de ordenador de buceo, boya de descompresión y foco o linterna para las inmersiones nocturnas.

Para descubrir y saborear un poco más el país, también se visitan islas desiertas y pueblos típicos de pescadores, incluso si el tiempo lo permite comeremos o cenaremos en una playa desierta. Si lo que te apetece es descansar puedes relajarte en el solárium del barco y disfrutar de los 2 jacuzzi a bordo. Para los no buceadores planificaremos un programa de Actividades como snorkel (guiado para niños), bautizo de buceo, pesca , kayak… Todo ello hará de este crucero un excelente e inolvidable gran viaje de buceo para buceadores y no buceadores.

El itinerario transcurre por los atolones de Male Norte, Male Sur, Vaavu y Ari.
Nuestros objetivos serán los encuentros con grandes pelágicos, como tiburones grises, puntas blancas, puntas negras, tiburones nodriza, grandes atunes, los escuadrones de rayas águila y la multitud de peces de colores, morenas, atunes, dorados, meros y tortugas que pueblan los fondos maldivos. Lo normal es bucear a la deriva en pasos y canales, en thilas (“montes” de coral sumergido) y en estaciones de limpieza donde las grandes mantas se congregan para desparasitarse. También buscaremos el tiburón ballena (y si hay suerte haremos snorkel e incluso buceo con el pez más grande del mundo!) y visitaremos un pecio.

También realizamos habitualmente dos de las mejores inmersiones nocturnas del mundo: una de ellas, con decenas de tiburones nodriza y otra, con mantas haciendo loopings y nadando a escasos centímetros de los buceadores.

 

 

Programa de crucero, 2 al 9 agosto 2019

Viernes 2 agosto: LLEGADA A MALE – EMBARQUE
Llegada a Male. Trámites de aduana. Un representante del equipo Blue Force os recibirá en el aeropuerto. Traslado en dhoni al MALDIVES BLUE FORCE ONE. Acomodación. Comienzo del Crucero de Buceo y navegación hasta el primer fondeo. Presentación general del equipo y del crucero.

Sábado 3 a jueves 8 agosto: CRUCERO DE BUCEO RUTA ATOLONES CENTRALES
La ruta recorrerá los atolones de Male Norte, Male Sur, Vaavu y Ari. Programa de buceo para buceadores certificados con inmersiones diurnas, nocturnas y snorkel con tiburón Ballena. Para los no buceadores hay actividades como snorkel, kayak, paddel SUP… Si el tiempo, la climatología y la logística del crucero lo permite, se visitarán islas desiertas y poblados de pescadores.
En caso de que el viernes por la tarde estemos fondeados en las cercanías de Male, hay posibilidad de hacer una visita guiada de la ciudad de Male.

Viernes 9 agosto: AEROPUERTO DE MALE
Desembarco en el aeropuerto de Male a las 7 hrs. Posibilidad opcional de hotel de día en hotel cercano al aeropuerto. Tiempo libre para visitar opcionalmente Male hasta la hora del vuelo de regreso.

2 al 9 agosto 2019Cubierta inferiorCubierta inferiorCubierta principalCubierta superiorCubierta superior
Tipo de camarote Nº del camaroteDeluxe Cabin (102 a 107)Master Cabin (101)Master Suite (108 & 109)Junior Suite (110)Deluxe Cabin (111)
Precio por persona USD$1,890$1,990$2,090$2,190$1,890

EL PRECIO POR PERSONA INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
  • Alojamiento en camarote doble a compartir a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE en Pensión completa.
  • Agua, té y café
  • 16 inmersiones incluyendo botella S80, NITROX (para buceadores certificados), plomos, guías y barco de buceo (Dhoni)
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación (ver condiciones pinchando aquí)

EL PRECIO POR PERSONA NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Pagos a bordo: Tasas e impuestos del Crucero 125$, Green tax 42$, Service tax 130$.
  • OPCIONAL: •Internet •Refrescos y alcohol •Hotel “de día” en Male (pago directo)
  • Equipo de buceo de alquiler y botella S100 (es posible alquilarlo en el barco reservándolo previamente)
  • Posibles suplementos por importantes devaluaciones de la moneda o incrementos del precio del carburante