HOT TRIPS

CRUCERO MANTA EXPEDITION 2019

CRUCERO MANTA EXPEDITION 2019
A bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE
CRUCERO 9 DIAS ESPECIAL CLASICA & BAA!!!!!
9 al 17 agosto 2019

CRUCERO MANTA EXPEDITION 2019 A bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE

El Maldives Blue Force One, galardonado como “el MEJOR BARCO CONSTRUIDO EN MALDIVAS EN 2014”, visitara de nuevo el Atolón de Baa y la Bahía de Hanifaru en un crucero especial de 9 días de duración, del 9 al 17 agosto, denominado MANTA EXPEDITION 2019.

Tras la experiencia de las colaboraciones de años anteriores con la Fundación MANTA TRUST, tanto en el Norte (mantas de arrecife) como en Foamulah (mantas Oceánicas) proponemos una nueva edición de estos cruceros temáticos con las majestuosas y elegantes ¡MANTA RAYA! como protagonistas.

Aunque intentaremos que también lo sean los tiburones, especialmente los ballena y la espectacular cantidad de vida y colorido que los fondos de Maldivas ofrecen a buceadores y no buceadores, todo ello rodeado de un paisaje espectacular de islas paradisiacas en un crucero de lujo exclusivo para un máximo de 22 pasajeros.

 

 

Ruta MANTA EXPEDITION, 9 al 17 agosto 2019

Durante el mes de agosto, la mejor época para visitar los atolones del Norte de Maldivas, proponemos un crucero especial MANTA EXPEDITION por sus 9 días de duración y por la ruta.

Al ampliar el crucero un día más de lo habitual nos permite combinar una parte de la ruta clásica, la más conocida de Maldivas, con el atolón de Baa al Norte de la zona central.

En esta ruta se visitan los atolones de Male Norte y Male Sur, visitando las primeras estaciones de limpieza de mantas y algunas thilas para ver tiburones, como Kandooma y Guraidhoo, el Atolón de Ari donde buscaremos el tiburón ballena y bucearemos con mantas de noche, bucear en Rasdoo, donde nos esperan los pelágicos, Goidoo con un buceo oceánico y completando el crucero al Norte ya en Baa, en la zona de Dharavandhoo, junto a la Bahía de Hanifaru (Reserva de la Biosfera por la UNESCO) donde intentaremos disfrutar de las mantas en snorkel en la Bahía.

 

 

Programa de crucero, 9 al 17 agosto 2019

Viernes 9 agosto: MALE – CRUCERO RUTA MANTA EXPEDITION
Llegada a Male. Trámites de aduana. Un representante del equipo MALDIVES BLUE FORCE os recibirá en el aeropuerto. Traslado en dhoni al MALDIVES BLUE FORCE ONE. Cocktail de Bienvenida. Acomodación. Presentación general del equipo y del Crucero.

Sábado 10 a viernes 16 agosto: CRUCERO RUTA MANTA EXPEDITION
La ruta prevista recorrerá los atolones de Male Norte, Male Sur, Ari, Rasdhoo & Baa. Durante el crucero se desarrolla un programa de 20 inmersiones (diurnas, nocturnas y snorkel en Hanifaru) para buceadores titulados combinado con visitas a playas vírgenes, islas habitadas, snorkel para no buceadores, kayak, paddel SUP…
En caso de que el viernes por la tarde estemos fondeados en las cercanías de Male, hay posibilidad de hacer una visita guiada de la ciudad de Male.

Sábado 17 agosto: MALE
Desembarco a las 7 horas de la mañana en el aeropuerto. Posibilidad opcional de hotel de día (sin habitación, pero con duchas, piscina y comida). En función de los horarios de los vuelos reservados, tiempo libre para visitar Male, la capital de Maldivas.

9 al 17 agosto 2019Cubierta inferiorCubierta inferiorCubierta principalCubierta superiorCubierta superior
Tipo de camarote Nº del camaroteDeluxe Cabin (102 a 107)Master Cabin (101)Master Suite (108 & 109)Junior Suite (110)Deluxe Cabin (111)
Precio por persona USD$2,190$2,290$2,390$2,490$2,190

EL PRECIO POR PERSONA INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
  • Alojamiento en camarote doble a compartir a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE en Pensión completa.
  • Agua, té y café
  • 20 inmersiones incluyendo botella S80, NITROX (para buceadores certificados), plomos, guías y barco de buceo (Dhoni)
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación (ver condiciones pinchando aquí)

EL PRECIO POR PERSONA NO INCLUYE

  • Vuelos •Pagos a bordo: Tasas e impuestos del Crucero 150$, Green tax 54$, Service tax 160$.
  • OPCIONAL:
  • Internet •Refrescos y alcohol •Hotel “de día” en Male (pago directo)
  • Equipo de buceo de alquiler y botella S100 (es posible alquilarlo en el barco reservándolo previamente)
  • Posibles suplementos por importantes devaluaciones de la moneda o incrementos del precio del carburante
  • Tasa de snorquel en Hanifaru Bay 25$ (pago a bordo)